La maquinaria de los Buccaneers está en marcha para 2025: Mayfield, Otton, Egbuka… y más

ofensiva Buccaneers imparable
Compártelo ya grumete!

🏴‍☠ La ofensiva de Buccaneers está imparable y tiene muy claro el camino en 2025. Tras llevar al equipo a un cuarto título consecutivo en la NFC South, los de Todd Bowles están más fuertes que nunca en el inicio de esta temporada. La llegada de Emeka Egbuka, elegido en primera ronda, así como de Jalen McMillan, que vivió una explosión en el último tramo de 2024, proporciona nuevas armas al quarterback Baker Mayfield. Todo en post del quest de llevar el Lombardi de regreso a la bahía de Tampa.

Mayfield, más preciso que nunca

Baker Mayfield vivió en 2024 la temporada más productiva de toda su carrera en la NFL.
Completó 407 de 570 envíos (71,4%) para 4.500 yardas, 41 touchdowns y un passer rating de 106,8. Números que lo colocan en la elite de la liga—.
Este año, rodeado de jugadores como Mike Evans, Chris Godwin, Jalen McMillan, Emeka Egbuka, Sterling Shepard, Cade Otton y Tez Johnson, Mayfield tiene toda la artillería pesada para dar el paso definitivo hacia el Super Bowl.

“Siento que el cielo es el límite para nuestra línea ofensiva y para toda la ofensiva en general. Me gustaría que fuéramos la mejor en la NFL. Ese es el objetivo de cualquier equipo, pero nosotros podemos lograrlo.”
— Luke Goedeke, tackle de Buccaneers

Cade Otton, pieza clave en el esquema

Cade Otton es mucho más que el “tight end de seguridad” de Mayfield.
Tras destacar en 2024 con 36 recepciones, 344 yardas y 3 touchdowns en la primera mitad de temporada, Otton demostró que puede ejecutar toda la variedad de rutas en el árbol de pases. Además de destacar en el blocking para el ataque terrestre.
Dentro de una ofensiva tan difícil de descifrar, el tight end proporciona soluciones tanto en el juego de carrera como en el de pase.

“Cade, estoy un poco harto de él (risas), pero así de bueno es. Hace que tengas que dejar atrás tus instintos. Ese tight end es especial.”
— Anthony Walker Jr., linebacker de Buccaneers

Jalen McMillan y Emeka Egbuka, nuevos protagonistas

🚀 Jalen McMillan vivió una explosión al final de 2024, anotando 7 touchdowns en los 5 último partidos de la temporada. Según el propio McMillan, encontró “un sentido de pertenencia” en el equipo.
Este año, junto con el nuevo elegido en primera ronda Emeka Egbuka, están destinados a llevar el attack de Mayfield al siguiente nivel.
Egbuka, el más receptor de la historia de Ohio State, tiene una madurez en el route running que hace que el paso de college a la NFL sea más fácil. Según Jalen, “Emeka es toda una profesional en el campo”.

“Eso es lo que pasó. Me di cuenta de que era capaz de cualquier cosa.” — Jalen McMillan
“Emeka tiene toda la madera de un veterano.” — Jalen McMillan

🔹 La conexión 🔹


Conclusiones

Con Baker Mayfield jugando al más alto de los sueños, Mike Evans, Chris Godwin, Jalen McMillan, Emeka Egbuka, Cade Otton y toda una línea ofensiva en auge…. la Buccaneers ofensiva imparable tiene madera de Super Bowl en 2025.
Si el equipo logra encontrar continuidad, sin lesiones y con el esquema de Bowles y Mayfield a toda marcha, podemos esperar mucho de ellos en esta temporada.


🏴‍☠ ¡Suscríbete y únete a la tripulación!

Si no quieres perderte ninguna novedad sobre la pretemporada de los Tampa Bay Buccaneers:

📺 Suscríbete a nuestro canal de Twitch: https://www.twitch.tv/canonesyfootball
🤝 Únete a la comunidad Cañones y Football: https://forms.gle/PVkgo2RPRvV6Srik9
💬 Entra a nuestro Discord: https://gobucs.es/la-taberna-del-grog-de-gobucs/


✅ Lo que ganas al ser miembro del Club de Cañones y Football.


Entradas relacionadas

Deja tu comentario